Asesino de Evelin M. era operador de Misael y Heracleo Martínez de Mazatlán Villa de Flores GENERAL

 

 

Mazatlán Villa de Flores.- La familia del ex presidente municipal de Mazatlán Villa de Flores Misael Martínez García y su hermano el ex candidato a la presidencia de este municipio se han visto envuelto en escándalos de homicidios de familiares y personas que no simpatizan con ellos.
Y nuevamente sale a la luz pública uno de sus operadores quien se presume asesino a la joven Evelin M en este municipio mazateco.
Se trata de Francisco R.Z. alias “EL PACO” quien fue aprendido tres días después de haber cometido el artero asesinato en la comunidad de Piedra ancha Mazatlán Villa de Flores y de inmediato se presentó ante la autoridad judicial, gracias al pronto y audaz investigación de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del estado de Oaxaca.
De acuerdo a la carpeta de investigación 21963/FNSC/HUAUTLA/2020, el 18 de julio de 2020, aproximadamente a las 17:00 horas, el probable responsable privo de la vida con objeto punzocortante a la víctima, cuando se encontraba en el interior de un negocio denominado “galactak comunicaciones” ubicado en la localidad de Piedra Ancha Mazatlán.
Con todos estos hechos lamentables, donde familiares y operadores cercanos de los hermanos Misael y Heracleo donde se le han privado de la vida a varias personas, ahora pretende ser candidato a la diputación local con todo este negro historial sobre ellos.


 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca