Pierde la batalla contra el covid-19 Regidor de Hacienda de Huautla. GENERAL

 

Fallece Regidor de Hacienda del Municipio de Huautla de Jiménez Prof. Bonifacio Morales Martínez.

 



Desempeñaba su función en el trienio que encabeza el actual Presidente Oscar Peralta Allende.
El funcionario municipal por más de un mes estuvo batallando y luchando por su vida hasta que fue vencido por el COVID- 19.
El presidente municipal de Huautla Oscar Peralta Allende consternado ante la muerte de su compañero de cabildo expresó sus condolencias a los familiares del regidor fallecido.
El edil dijo que el Prof. Bonifacio Morales Martínez siempre fue comprometido con su trabajo, a pesar de la contingencia sanitaria, el estuvo al pendiente de la gente, desempeñando el cargo que el pueblo le confirió. Porque el pueblo en todo momento requiere de los servicios de la presidencia municipal.
El Prof. Bonifacio Morales Martínez se desempeñó como Agente Municipal de Santa Catarina en el año 2017, siempre velando por el trabajo y necesidades de dicha Agencia y de la agencia Municipal de Río Santiago, dónde vivió y fue factor fundamental en la creación del telebachillerato de dicha Agencia y de otras comunidades de nuestro municipio.
Para sus conocidos y amistades siempre se caracterizó ser una persona atenta y respetuosa cuando desempeñó sus funciones públicas.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca