Asaltante detenido en Mazatlán es primo del ex presidente Misael Martínez GENERAL

 

 


Aproximadamente las 17:30 horas del día de ayer se suscitó un asalto a mano a armada en las inmediaciones del municipio de Mazatlán; fue así que Mario Casimiro representante de la comunidad de El Progreso, Mazatlán Villa de Flores, por vía radio frecuencia solicito el apoyo de la Policía Municipal, quien manifestó que en el paraje denominado "Puerto de Mazatlán" había sido agredido a balazos una persona de aproximadamente 24 años de edad originario del Municipio de San Lucas Zoquiapam; donde presuntamente dos tipos que viajaban abordo de un vehículo compacto de color verde, por lo que de inmediato la policía municipal brindó el auxilio e iniciaron una búsqueda en las inmediaciones del lugar.
Los elementos del orden de este municipio al patrullar por la carretera principal de Mazatlán a la altura del Barrio el Progreso con la ayuda de los pobladores lograron capturar a un sujeto quien fue señalado directamente por el afectado como una de las personas que minutos antes los había agredido, mientras que su acompañante se logró dar a la fuga.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado, quien dijo llamarse E. G. L. de aproximadamente 33 años de edad, quien resultó ser hijo del ex suplente del ex presidente Misael Martínez García y primo de este.
La reacción inmediata de los cuerpos policíacos ha dado como resultado la captura de los delincuentes y como una forma de brindar atención y seguridad a los ciudadanos mazatecos.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca