Ejecutan hombre en Cerro Central municipio de San José Tenango POLICIACA

 

 



La mañana de este martes un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue ejecutado en la comunidad de Cerro Central perteneciente al municipio de San José Tenango, en la zona mazateca.

Se trata de Juan García López de 50 años de edad, quien caminaba cerca de su domicilio y al parecer fue emboscado por uno o varios hombres armados quienes le dieron muerte en el lugar del crimen.
Sin que ningún ciudadano dé testimonio de los hechos donde el hombre quedó abatido, los elementos del orden del municipio de San José Tenango acudieron al lugar para realizar la inspección ocular y dar parte a las autoridades ministeriales del estado de Oaxaca.
El edil del municipio de San José Tenango Hugo García Ríos, comentó que ellos han hecho el trabajo de cuidar y brindar protección a la ciudadanía, así como también la Guardia Nacional quienes han enviado a sus elementos para apoyar en tema de seguridad en el municipio, pero que lamentablemente la gente o los delincuentes hacen sus fechorías.

También comentó que se ha gestionando ante las instancias de seguridad para tener una base de la guardia Nacional aquí en tenango, eso nos ayudaría mucho en esta zona indicó.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca