Detienen a ex presidente de San Lucas Zoquiapam con arma de uso exclusivo del ejercito POLICIACA

 

 

San Lucas Zoquiapam. - Elementos de la Policía estatal y municipal detienen al expresidente de San Lucas Zoquiapam Martin García Carrera junto con su hijo Caled David García Canseco quien omitió su nombre por portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército en el paraje conocido en el cuartel en la jurisdicción de municipio de San Lucas Zoquiapam.

Alrededor de las 19 horas. del del día miércoles, en un rondín de rutina en coordinación con la policía municipal y estatal detectaron dos sujetos sospechosos que intentaron la huida al ver la presencia de los uniformados, sin embargo los uniformados al percatar dicha acción procedieron perseguir a los sospechosos.

Al alcance siguiendo los protocolos la seguridad dentro del vehículo encontraron armas exclusivo del ejército, los sujetos respondieron de nombre Martín García Carrera ex presidente de mismo minicipio, acompañado de un joven quien omitio su nombre quien resulto ser hijo del expresidente.

Los elementos de seguridad detuvieron y procedieron conforme a derecho corresponde.

El cuerpo del orden ha implementado rondines y operativos sorpresas en esta zona debido a los constantes reportes de robo y atracos a los comerciantes.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca