Una familia de Mazatlán sufre fuerte accidente en San Isidro Zoquiapam POLICIACA

 

 

San Isidro Zoquiapam. - Autoridad municipal de San Lucas Zoquiapam, de la agencia de San Isidro así como ciudadanos solidarios lograron rescatar a los ciudadanos que se accidentaron en el paraje El basurero a la salida de la agencia municipal de San Isidro Zoquiapam.

Los ocupantes de un coche tipo Tsuru color Azul con placas NAN-61-11 del estado de México, se salió del camino de terracería cayendo a una barranca de aproximadamente 150 metros de profundidad.

 

Dos mujeres de la tercera edad salieron gravemente lesionadas en el accidente así como otro joven de aproximadamente 25 años de edad.

Dos ocupantes más salieron aparentemente ilesos del fuerte accidente.

Los ocupantes procedían de la ciudad de Tehuacán Puebla y se dirigían a su natal Mazatlán Villa de Flores, luego de haber acudido a un cita médica por problemas de salud.
Sin embargo el conductor de la unidad le ganó el cansancio y dio el pestañazo, razón por la cual perdió el control de su unidad de motor.

 

Los heridos ya fueron valorados por el médico de la farmacia comunitaria de San Isidro y enviados al hospital regional de Huautla de Jiménez para su atención médica.

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca