RECIBE LIZ CONCHA CONSTANCIA DE MAYORÍA COMO DIPUTADA ELECTA DEL DISTRITO 04 GENERAL

 

 

Después de largas horas de conteo y reconteo de votos ante el Consejo Electoral del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca IEEPCO con sede en Teotitlán de Flores Magón, finalmente los resultados quedaron firmes a favor de la candidata de la coalición Va por México Liz Concha quien, ya es diputada electa legalmente por el Distrito 04.

Este proceso se prolongó porque la candidata de MORENA Elisa Zepeda Lagunas aún mantenía la esperanza de triunfo y obligó al Consejo Electoral al recuento de votos abriendo varios paquetes electorales, sin embargo los números no cambiaron ni se movieron al darle esa oportunidad no hubo variación alguna.

La candidata MORENISTA nunca aceptó su derrota y aún sigue creyendo que el electorado sigue a su favor cuando en su propio municipio perdió y la mayoría de los municipios vecinos.

El IEEPCO deja claro que su trabajo ha concluido al entregar la constancia de mayoría y que hay una ganadora legalmente reconocida por esta máxima autoridad electoral es Lizbeth Concha Ojeda.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca