IEEPCO entrega constancia de mayoría a Ibeth Jiménez como presidenta electa de San Agustín Amatengo GENERAL

 

 

San Agustín Amatengo. - La joven Ibeth Jiménez Reyes quien obtuvo el triunfo electoral en San Agustín Amatengo por la coalición PRI, PAN, PRD, ya fue reconocida legalmente por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca IEEPCO quien es la máxima autoridad que llevó acabo la jornada electoral en cada uno de los municipios del estado de Oaxaca.

Al recibir la constancia de mayoría Ibeth Jiménez Reyes de la coalición Va por Amatengo, dijo que los integrantes de su planilla se sienten muy contentos y orgullosos de haber sido participes de este proceso electoral.

"Con gran alegría, y también con un gran compromiso recibí la constancia de mayoría y validez de la elección para la presidencia municipal de San Agustín Amatengo. Quiero agradecer a quiénes depositaron su confianza en este proyecto que ya no es solo mío, si no de todos".

Ibeth Jiménez Reyes invitó también a quienes no votaron por ella o no son parte de la coalición PRI, PAN, PRD a que se sumen al trabajo y proyecto municipal, porque la contienda quedó atrás y hoy toca trabajar por el bienestar y desarrollo de San Agustín Amatengo.

Vamos a reconstruir el tejido social para que haya paz y tranquilidad en nuestro municipio; porque vamos a iniciar un trabajo conjunto con todos los ciudadanos de San Agustín Amatengo para responder la confianza y apoyo de los ciudadanos que confiaron en nuestro proyecto y demostrarles a los que dudan de nuestra palabra que si se puede trabajar.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca