Gobierno de Zoquiapam afianza la base del desarrollo: Alfredo Carrera Hernández GENERAL

 

 



San Lucas Zoquiapam. - La administración municipal que encabeza el presidente municipal Alfredo Carrera Hernández, en el presente ejercicio fiscal, ha dado banderazo de inicio de obras en diferentes Agencias y congregaciones del municipio de San Lucas Zoquiapam.

En entrevista con el edil Alfredo Carrera Hernández, afirmo que son 17 obras de infraestructura social que hoy en día se iniciaron y con estas obras estamos sentando la base del desarrollo y progreso de Zoquiapam.

Tras dar banderazo de obra en la cabecera municipal y en la agencia de San Isidro Zoquiapam afirmó que son tiempos de trabajo intenso; como Gobierno Municipal tenemos la visión de mejorar el desarrollo de las comunidades de acuerdo a las necesidades prioritarias que aquejan sus habitantes.

 

Es importante señalar que estas obras fueron previamente priorizadas en cada comunidad por los habitantes en común acuerdo con los integrantes del cabildo para trabajar en armonía gobierno-comunidades y así alcanzar la prosperidad y desarrollo de nuestro municipio.

En administraciones anteriores se habían dejado obras inconclusas, engañando la inteligencia de nuestras comunidades con acciones mezquinas de autoridades corruptas que no trabajaban de manera justa con los pueblos de este municipio.

Hoy nuestro gobierno está trabajando conforme al presupuesto asignado a nuestro municipio y con ello alcanzar la justicia social que tanto hemos anhelado.

Las obras y acciones de nuestro gobierno seguirán firmes y de la mano con nuestros agentes municipales, representantes y población en general para generar acciones que tengan un beneficio social en cada una de las comunidades de San Lucas Zoquiapam.

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca