Volteo cae al barranco en Jalapa de Díaz, chofer pierde la vida al lugar GENERAL

 

 

Al medio día de este miércoles, se registra un fatal accidente en la carretera Jalapa de Díaz con dirección a Santa Domingo, donde un camión de volteo se sale de la carretera justo a la entrada de la comunidad de Paso Carretero perteneciente al municipio de Jalapa de Díaz.
Lamentablemente el conductor del pesado camión perdió la vida en el lugar del accidente cuando la unidad se fue al barranco sin control.

El volteo de color blanco, con leyenda de organizaciones al cual pertenece, cayó en un barranco de aproximadamente 30 metros.
Se desconoce el origen del conductor y la procedencia del camión del volteo que cayó en esta zona de la cuenca del Papaluapam. Algunos camioneros expresan que es un camión que trabaja en renta con el municipio de Santa María Chilchotla, otros presumen ser del municipio de Huautla o de Jalapa de Díaz pero no se ha logrado identificar el origen.

Al lugar de este hecho acudieron elementos de la policía municipal y elementos de vialidad municipal, quienes acordonaron al lugar de los hechos.

Así mismo dieron aviso a la fiscalía regional de la Cuenca, quienes se encargaran del protocolo correspondiente y establecer los hechos de este lamentable accidente.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca