Vicente Fox y Marta Sahagún, hospitalizados por Covid-19 NACIONAL

 

Vicente Fox alertó sobre tercera ola de Covid-19 en México

 

México.- El expresidente Vicente Fox y su esposa, Marta Sahagún, fueron hospitalizados por haberse contagiado de Covid-19.

De acuerdo con el medio local AM, Vicente Fox y Marta Sahagún dieron positivo a Covid-19 pero comenzaron a presentar síntomas de la enfermedad y decidieron hospitalizarse.

Vicente Fox tiene 79 años de edad mientras que su esposa, Marta Sahagún, tiene 68 años de edad.

La hospitalización de Vicente Fox y Marta Sahagún habría tenido lugar el viernes 6 de agosto, pero trascendió hasta el día siguiente, el sábado 7 de agosto del 2021.

Vicente Fox y Marta Sahagún se reportan estables
Tras reportar que Vicente Fox y Marta Sahagún fueron hospitalizados, se sabe que hasta el momento, ambos se mantienen estables y no han presentado síntomas graves de la enfermedad.

Cabe destacar que el expresidente y su esposa cuentan con un esquema completo de vacunación contra Covid-19, y trascendió que se encuentran hospitalizados en la CDMX.

Vicente Fox no ha confirmado su estado de salud en alguna de sus redes sociales; sería el segundo expresidente que da positivo a coronavirus, luego de Felipe Calderón.

Vicente Fox ha criticado el manejo de la pandemia de Covid-19 por parte del gobierno de Andrés Manuel López Obrador y ha asegurado que con él, muchas muertes se podrían haber evitado.

Vicente Fox alertó sobre tercera ola de Covid-19 en México

Hace unas semanas, el expresidente alertó sobre el aumento de casos confirmados y muertes por Covid-19, como la tercera ola de la pandemia.

“Aguas López! con el aumento en decesos y contagios, parece que llegó la 3a ola. Cada vacuna que regalas puede ser un mexicano muerto más en tu conciencia. Ya llevas demasiados!!”.

VICENTE FOX
Este 7 de agosto, tras confirmarse el contagio de Covid-19 de Vicente Fox y Martha Sahagún, el expresidente Felipe Calderón les deseó pronta recuperación.

Apenas el 5 de agosto, Vicente Fox abrió un negocio de productos derivados de la marihuana, en León, Guanajuato, junto a Roberto Palazuelos, que sería una franquicia de su marca Paradise.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca