Familiares de Trinidad Velasco de Mazatlán piden no usar más su nombre el asesinato POLICIACA

 

 

Familiares de Trinidad Velasco, una anciana de 83 años que fue privada de la vida por personas mal intencionadas en el municipio de Mazatlán Villa de Flores.

Piden se respete el duelo y le tengan compasión para que no estén circulando información falsa en las redes sociales, ya que la Fiscalía General del estado de Oaxaca en coordinación con la autoridad municipal de Mazatlán Villa de Flores se encuentran realizando el trabajo de investigación para dar con él o los responsables del asesinato.

Piden a las cuentas falsas del Facebook que dejen de hostigar y estar criticando y señalando a las autoridades de los dos niveles de gobierno para afectar y dañar la imagen de las instituciones usando el Nombre de la señora Trinidad Velasco.

A ella la mataron y no es justo que sigan usando su nombre en las redes sociales para desquitarse con los adversarios políticos de las autoridades.

Solo pedimos como familiares, ya no usar su nombre y que las autoridades le den espacio para realizar su trabajo de investigación para encarcelar a los asesinos aseguraron.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca