Gobierno de Mazatlán entrega obra de agua potable en Los Reyes Mazatlán. GENERAL

 

 

El presidente municipal de Mazatlán Villa de Flores Rogelio Rosas Blanco acompañado del representante de la comunidad de Los Reyes, Baltazar Altos Mendoza hace entrega de una importante obra de beneficio social para esta localidad.

Los pobladores recordaron que hace exactamente veinte años, cuando fue presidente municipal por primera vez compró el manantial del agua potable para dicha localidad, pero a la fecha nadie les tomó importancia a la demanda de los ciudadanos que ahí habitan.

 

Hoy el gobierno de Rogelio Rosas Blanco retoma esta iniciativa para construir el tanque de almacenamiento y conectar las tuberías para hacer llegar a los hogares de las familias que tanta falta les hacía el vital liquido en esta zona mazateca.

Contentos y agradecidos con el gobierno de nuestro presidente, los hombres y mujeres reconocieron el interés de impulsar esta importante obra.

 

Nadie nos hacían caso y tu Rogelio Rosas retomaste lo que hace 20 años impulsaste para nuestra localidad de Los Reyes Mazatlán, aseguró una ciudadana.

Otra persona más coincidió en que el gobierno municipal del está administración está preocupado por las comunidades para que haya beneficio social en cada una de ellas.

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca