Celebra Salomón Jara 8 años de Morena como primera fuerza en Oaxaca ESTATAL

 

 



A 8 años de la Primera Asamblea Estatal de Morena, donde desde la capital de Oaxaca, Andrés Manuel López Obrador celebró ante 6 mil 691 delegados, avalados por autoridades del Instituto Federal Electoral (IFE).
MORENA, se sustenta gracias a la participación de los ciudadanos oaxaqueños, y se constituye como primera fuerza fuerza el estado.
Por lo que el Ingeniero Salomón Jara Cruz, recordó las palabras que dijo nuestro Presidente de la República ese día, “Oaxaca es un pueblo que tiene una gama cultural diversa, así como también tuvo un presidente de la República que luchó siempre por sus ideales y su gente: Benito Juárez García”.
Asimismo refirió en palabras del Licenciado Andrés Manuel, que haber hecho la primera asamblea en Oaxaca, fue un acierto, "con la constitución de Morena como partido político podremos seguir luchando para transformar al país, que nadie se equivoque porque nosotros, a diferencia de los demás, sabemos hacia dónde vamos y qué queremos”,
"Han pasado ocho años pero las convicciones siguen intactas. Ahora el desafío es traer a Oaxaca un proyecto que termine con la pobreza", refirió Salomón Jara.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca