WhatsApp, Facebook, Messenger e Instagram se caen en todo el mundo NACIONAL

 

Usuarios de todo el mundo comenzaron a reportar intermitencias y caídas en las plataformas de Facebook, WhatsApp e Instagram desde las 8:40 de la mañana, horario de Los Ángeles.

 

La Opinión
PANDORA PAPERS DACA JOE BIDEN CORONAVIRUS CARTA A ANUNCIANTES INTERNET A PRECIO JUSTO
LA OPINIÓN ESTILO DE VIDA TECNOLOGÍA
WhatsApp, Facebook, Messenger e Instagram siguen caídos. Ya van 4 horas sin servicio
Usuarios de todo el mundo comenzaron a reportar intermitencias y caídas en las plataformas de Facebook, WhatsApp e Instagram desde las 8:40 de la mañana, horario de Los Ángeles.
Click to share on Twitter (Opens in new window)Click to share on Facebook (Opens in new window)Click to share on WhatsApp (Opens in new window)
Por el momento, no es posible acceder a Facebook, Instagram ni WhatsApp.Por el momento, no es posible acceder a Facebook, Instagram ni WhatsApp.FOTO: OLEG MAGNI / PEXELS

Raúl Rodríguez
Por: Raúl Rodríguez 04 de Octubre 2021
Las plataformas de redes sociales de WhatsApp, Facebook e Instagram cayeron desde las 8:40 de la mañana, hora de Los Ángeles. El servicio no se ha reactivado en ninguna de las plataformas hasta el momento.

Facebook hizo esta declaración en Twitter, que fue una de las grandes plataformas de redes sociales que no presentó ningún problema: “Estamos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a la aplicación de Facebook. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”.

Esta es ya la tercera vez que caen Facebook, WhatsApp, Messenger e Instagram por más de media hora.

Usuarios de Twitter aprovecharon el incidente para burlarse y publicar memes. Los hashtags #WhatsApp y #WhatsAppdown se han convertido en tendencia en diferentes partes del mundo.

Por otro lado, el hashtag #Facebookdown también está dentro de los primeros lugares de tendencias

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca